Quiénes somos

Mat-Lab

MAT-LAB: Material de Laboratorio somos tu distribuidor de confianza de material de laboratorio. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico, ofreciendo servicios y asesoramiento profesional para cubrir todas tus necesidades.

El grueso de nuestra experiencia está directamente relacionada con los siguientes sectores: farmacéutico, laboratorios de control de calidad y microbiología, medio ambiente, agroalimentario

Si tu empresa pertenece a alguno de estos sectores… ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución que mejor satisfaga tus necesidades.

Desde nuestros inicios, hemos buscado ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes tanto con los servicios que ofrecemos como con los productos que suministramos.

Gracias a esto, nos hemos ido convirtiendo en distribuidores oficiales de las mejores marcas fabricantes del mercado, garantizando así, la calidad de nuestros productos.

En MAT-LAB: Material de Laboratorio, valoramos el trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes, es nuestra seña de identidad y por la cual nos ganamos vuestra confianza. MATLAB sigue creciendo gracias a vosotros.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

¡Bienvenido a MATLAB!

No dudes en escribirnos

Resolveremos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte